El tenista nacional Nicolás Massú intentará mañana alcanzar la tercera ronda en el challenger de Buenos Aires, cuando enfrente al argentino Diego Junqueira.

wikipedia.org

wikipedia.org

La organización de la etapa argentina de la Copa Petrobrás entregó la programación de este miércoles 6 y el viñamarino saldrá a la pista en el quinto turno de la cancha central del Vilas Club de Palermo, no antes de las 19.30 horas.

Mientras Massú debutó ayer con victoria sobre el montenegrino Goran Tosic, por 6-4 y 6-2, Junqueira se impuso a su compatriota Juan Pablo Amado, por parciales de 6-2 y 6-1.

Además, el también criollo Jorge Aguilar tendrá su estreno en el cuadro de dobles y haciendo dupla con el local Federico Delbonis enfrentarán a los dueños de casa Máximo González y Sebastián Prieto, cerca de las 16.00 horas.

Aguilar tuvo hoy en singles un sólido estreno al superar por 6-2 y 6-2 al portugués Leonardo Tavares y en la siguiente fase chocará ante otro lusitano, Rui Machado, quien se impuso por 6-4 y 7-6(4) al argentino Facundo Bagnis.