Notas


Sociedad Nacional de Agricultura anunció plan de coordinación con Hacienda por caída del dólar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sociedad Nacional de Agricultura anunció un plan de coordinación con el Ministerio de Hacienda ante la brusca caída del dólar, tras una reunión con el titular de esa cartera.

Sosteniendo que el bajo precio del dólar afectará la competitividad del sector agrícola y por ende la creación de empleo, el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura Luis Mayol, indicó que se generará un plan de coordinación con el ministerio de Hacienda.

Esto luego de mantener una reunión que se extendió por casi una hora con el ministro Felipe Larraín, donde además participaron representantes del sector exportador agrícola y de FedeFruta.

Todos esos coincidieron que para que el sector sea sustentable, es importante que el tipo de cambio pueda estar en torno a los $550, por lo que solicitaron una intervención a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados