Notas


Realizan trabajos de modernización de redes subterráneas en Paseo Cousiño de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de brindar seguridad al servicio eléctrico del sector del Paseo Cousiño de Viña del Mar, de manera que no se produzcan emergencias o desgracias, la empresa Conafe y la municipalidad, están realizando diversos trabajos de modernización de sus redes subterráneas.

Según Armando Pérez, Administrador de Conafe Viña, el proyecto denominado “cambio de cables armado directamente en tierra”, consiste en la renovación de redes subterráneas que datan de 30 años y que provocan interferencia con redes de gas.

Por otro lado, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, señaló que el objetivo de estas operaciones de modernización, busca dar seguridad a las personas del sector para evitar tragedias como la ocurrida en calle Serrano de Valparaíso.

Las obras que implican una canalización de 0,5 metros de ancho con una profundidad de 70 centímetros, se extenderán hasta mediados de noviembre. Además se informó que una vez realizados estos trabajos, el municipio tiene contemplado intervenir con una nueva iluminación de este tradicional paseo viñamarino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados