Notas


PDI realiza ‘Curso de Instructor Policial 2010′ en su escuela matriz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 4 de octubre pasado y hasta el 1 de noviembre se realizará el “Curso de Instructor Policial 2010″ para formar profesionales cuyas competencias permitan contribuir positivamente a los procesos de enseñanza y aprendizaje en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional de la PDI.

Este evento es organizado por CAAEP y Secretaría de Estudios de la Escuela de Investigaciones y se realiza en la ecuela matriz de avenida Gladys Marín 5783, Estación Central.

La actividad académica tiene como principal objetivo generar las condiciones propicias en la formación intelectual, moral y ética del capital humano que integrará la PDI en el futuro cercano.

Los participantes del curso son oficiales instructores y oficiales policiales del área educación y consta, además de formato e-learning, con clases presenciales en dependencias de la citada escuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados