Notas


Nelson Ávila critica duramente falta de competencia en elecciones internas del Partido Radical

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex senador Nelson Ávila indicó que no habrá competencia para la mesa directiva del Partido Radical en las elecciones del próximo 24 de octubre.

El senador José Antonio Gómez repostulará en solitario un nuevo periodo, mientras que los sectores disidentes decidieron postular sólo a la primera y segunda vicepresidencia con Ricardo Navarrete y Patricio Tombolini, respectivamente.

“El partido ha quedado reducido al presidente y su séquito más íntimo, y en esas condiciones es imposible un proceso eleccionario con amplia participación”, manifestó Nelson Ávila, quien había señalado su interés en postular a la presidencia del Partido Radical. A su juicio se trata de un acuerdo patético.

Sin embargo, el candidato a la reelección a la secretaria general, Ernesto Velasco, rechazó la crítica del ex parlamentario porque dijo, la conformación de la lista no fue fruto de un acuerdo sino de que se inscribió un candidato por cada cargo y no hubo más interesados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados