Notas


Max Marambio recurre a Cámara Internacional de Comercio por problemas de su empresa en Cuba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario Chileno, Max Marambio, presentó una acción judicial ante la Cámara Internacional de Comercio con sede en París. Esto por el conflicto que se ha generado con su empresa Río Zaza en Cuba, desde diciembre de 2009.

Marambio señaló en un comunicado de prensa que “Las imputaciones de las que he sido objeto, provienen de algunas autoridades cubanas que, sobrepasando su propia legalidad, iniciaron hace casi un año una persecución implacable en mi contra, sembrando un manto de duda sobre un proyecto productivo y comercial, que fue reconocido y elogiado dentro y fuera de Cuba”.

El comunicado informa que la acción fue presentada a trámite la semana recién pasada y el 1 de octubre se recibió la confirmación de su recepción y admisión por la secretaría ejecutiva de dicho tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados