Notas
Mark Zuckerberg presenta las 4 aplicaciones de Facebook que se estrenan hoy
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Mark Zuckerberg | Imagen: Josh Lowensohn de CNET

Mark Zuckerberg | Imagen: Josh Lowensohn de CNET

Si de sorprendernos se trata, Facebook es una de las empresas especialistas y hoy dio muestras de aquello. En una conferencia de prensa ofrecida en California, el CEO Mark Zuckerberg presentó los cambios que se aplicarán a la plataforma de modo de facilitar la navegación a los usuarios. Dentro de estos, destacan las renovadas funciones para manejar fotografías, organizar contactos y visualizar el chat -ahora puedes ver tu foto de perfil junto a los mensajes que vas escribiendo-.

El objetivo detr√°s de esta reciente reformulaci√≥n del sitio, de acuerdo a lo comentado por Zuckerberg, responde a una intenci√≥n de hacer de Facebook una web de relaciones como las existentes en la vida real; ‚Äúen peque√Īos grupos‚ÄĚ.

Como informaron en Milenio, las nuevas herramientas comenzar√°n a funcionar a partir de hoy y se espera que todos los usuarios dispongan de ellas una vez finalizada esta semana:

1.- Facebook Groups: desde ahora, el sitio te permitir√° ubicar de forma f√°cil a tus amigos por medio de determinados grupos, tal como lo puedes hacer en Windows Live Messenger, siempre y cuando no excedan los 250 integrantes. Asimismo, te ayudar√° con los filtros de contenido de modo que s√≥lo aquellas personas que t√ļ desees vean los contenidos.

2.- Descarga tu información: ¡Ya lo sabes! No sólo dispondrás de tus datos en la web, sino que también estará disponible la opción para que bajes textos, videos y fotos de tu perfil que podrás consultar en tu computador cuando estés desconectado.

3.- Dashboard: se trata de una pantalla que logra combinar diversas configuraciones de seguridad, relacionadas con tus aplicaciones y juegos. Este dashboard tiene el fin de gestionar el acceso a las informaciones privadas que estos proporcionen y que estén autorizadas por los miembros.

4.- Aplicaciones de fotografías: un navegador que facilite tu recorrido por las fotos cuando consultes los álbumes se complementará con la nueva opción de cargar imágenes en alta resolución.

Pero Facebook no es la √ļnica red social que renueva su sistema. El pasado 14 de septiembre, Twitter inform√≥ de los cambios que aplicar√≠an en la p√°gina, los cuales puedes ver en detalle en este enlace.

URL CORTA: http://rbb.cl/64hs
Tendencias Ahora