Notas


Llaman al Gobierno a conformar una mesa de diálogo con huelguistas de la Región de Coquimbo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Luis Lemus hizo un llamado al Gobierno para que acceda a conformar una mesa de diálogo con las personas que mantienen una huelga de hambre en la Región de Coquimbo.

A raíz de la huelga de hambre que mantienen once personas hace más de una semana en la localidad de Caimanes, comuna de Salamanca, Región de Coquimbo, quienes exigen el cierre definitivo del tranque de relaves El Mauro, el cual según han dicho, atenta seriamente contra el medio ambiente del lugar.

El diputado Luis Lemus hizo un llamado al Gobierno a acceder a la conformación de una mesa de diálogo para acercar posiciones entre la empresa privada y la gente que mantiene el movimiento.

Lemus indicó que es necesario que se apliquen urgentemente medidas de mitigación para así disminuir los índices contaminantes que afectan al sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados