Notas


Intendente mencionó un rediseño en las costas de Chinquihue y Panitao tras derrame de combustible

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras derrame de combustible, el Intendente Regional menciona un rediseño en el sector costero de Chinquihue y Panitao, trasladando las actividades industriales de la ciudad.

Así lo informó Juan Sebastián Montes al conversar con La Radio, luego de ser preguntado por las acciones que realizará el Gobierno Regional frente al derrame de combustible ocurrido hace dos días en el sector de Panitao.

El jefe regional mencionó que las investigaciones respecto del derrame ocurrido en el sector costero de la comuna está a cargo del Ministerio de Salud, quienes son los responsables de hacer las muestras y seguir el procedimiento habitual.

Cabe señalar que, al consultar en las oficinas de la secretaría regional de salud sobre los procedimientos que se están realizando frente al tema, no existió una respuesta clara frente a las acciones que están efectuando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados