Notas


Hombre fallece luego de que su vehículo chocara y se incendiara en la comuna de La Granja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

Una persona falleció esta mañana en la comuna de La Granja producto de un grave accidente de tránsito. Específicamente, el hecho se desarrolló en la intersección de la calle Raúl Silva Henríquez (ex La Serena) con la caletera de Américo Vespucio, luego de que un hombre se estrellara contra una barrera de contención.

La víctima, identificada como Juan Maldonado Aravena de 50 años, se trasladaba por la citada calle en dirección hacia el norte, y no se habría percatado de una curva en la intersección con la autopista, razón por la que impactó violentamente su camioneta con la barrera.

Tras el choque, el vehículo se incendió mientras Maldonado permanecía en su interior, por lo que falleció en el lugar.

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones llegaron al lugar para recabar más antecedentes y así determinar las causas del accidente. En tanto, testigos y familiares de la víctima hablaron al respecto:

Finalmente, se informó que Juan Maldonado era padre de dos hijos y que todos los días se levantaba muy temprano -cerca de las 05:00 horas- para ir trabajar a su fábrica de muebles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados