Notas


Francisco López se mantiene al frente del Rally de Egipto tras 3ª etapa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Francisco López se mantiene a la cabeza del Rally Los Faraones, en Egipto, tras arribar este miércoles en el segundo lugar la tercera etapa de la exigente competencia.

Francisco López

Imagen de archivo: Hugo Morales

En una jornada que contemplaba 371 kilómetros cronometrados entre Bir Karaween y Abu Mingar, el motociclista curicano registró un tiempo final de tres horas, 35 minutos y 35 segundos.

‘Chaleco’ finalizó a 1’04″ del ganador de la etapa, el español Gerard Farres. El tercer lugar fue para el portugués Helder Rodríguez, a tres minutos y 26 segundos del vencedor.

En la general, López conservó el primer lugar y presenta una ventaja de nueve minutos y 09 segundos sobre su más cercano perseguidor en el global, el luso Rodríguez.

Por su parte, el también chileno Jaime Prohens fue 16º este miércoles y quedó 12º en la general a poco menos de dos horas de ‘Chaleco’.

Clasificación tercera etapa:

1. Gerard Farres (ESP/Aprilia) 3h34’31″

2. Francisco López (CHI/Aprilia) a 1’04″

3. Helder Rodrigues (POR/Yamaha) a 3’26″

4. Jakub Przygonski (POL/KTM) a 3’27″

5. Joan Barreda (ESP/KTM) a 5’35″

Clasificación general:

1. Francisco López (CHI/Aprilia) a 10h48’39″

2. Helder Rodrigues (POR/Yamaha) a 9’09″

3. Marc Coma (ESP/KTM) a 12’19″

4. Jakub Przygonski (POL/KTM) a 15’51″

5. Joan Barreda (ESP/KTM) a 33’58″

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados