Notas
Fernando González comenzó trabajos físicos para recuperarse de operación
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista nacional Fernando Gonz√°lez (49¬ļ de la ATP) ya realiza trabajos de bicicleta para ir lentamente drenando la inflamaci√≥n de su cadera, luego de la intervenci√≥n quir√ļrgica a la que se someti√≥ el lunes pasado.

gonzaleztenis.com

gonzaleztenis.com

A trav√©s de su p√°gina web, la primera raqueta chilena declar√≥ que “hoy hice 20 minutos de bicicleta sin carga y rango muy controlado. La idea es empezar a darle movilidad y drenar la inflamaci√≥n”.

En tanto, el √ļltimo mensaje del ‘Bombardero’ en su cuenta de Twitter, enviado este mi√©rcoles, fue “reci√©n llegado al hotel. Con mucho dolor en la ma√Īana, pero ahora mucho mejor”.

González permanecerá en Nueva York, Estados Unidos, hasta el próximo fin de semana y luego viajará a Chile para iniciar un largo período de recuperación.

Recordar que el triple medallista ol√≠mpico deber√° esperar cerca de nueve meses para volver a disputar alg√ļn torneo de la ATP. El problema para el tenista es que descender√° r√°pidamente en el listado, y deber√° volver a su nivel de manera veloz para aprovechar el ranking protegido (nueve meses) que otorga la asociaci√≥n internacional a jugadores lesionados.

URL CORTA: http://rbb.cl/64j9
Tendencias Ahora