El mediocampista de Universidad Católica Felipe Gutiérrez sufrió una fractura nasal en la práctica del martes, pero estaría el domingo 17 de octubre ante Colo Colo, por la 27ª fecha del Campeonato Nacional.

Felipe Gutiérrez | lacatolica.cl

Felipe Gutiérrez | lacatolica.cl

El volante de contención, quien venía de superar un esguince de rodilla derecha, podría ser operado, pese a que ahora entrena normalmente con una protección, según lo publicado por el sitio web del club.

Por su parte, el arquero Cristopher Toselli se mantiene en recuperación de una tendinitis rotuliana y, pese a retornar en la práctica de este miércoles, es muy difícil que llegue al clásico en el Estadio Monumental.

En tanto, Francisco Pizarro no trabajó por una distensión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha y Pablo Vranjican se ausentó por una pubalgia. Ambos estarían disponibles para el duelo con los albos.

Por último, el volante ofensivo Rodrigo Toloza recibió una mala noticia, por cuanto no ha evolucionado favorablemente de la cirugía a su rodilla derecha, extendiéndose sus plazos de recuperación.