Notas


Facebook vuelve a sufrir interrupción de sus servicios a nivel mundial por casi 30 minutos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva interrupción total -la tercera en 3 semanas- sufrió la red social Facebook, dejando sin acceso a sus perfiles a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

La caída tuvo lugar cerca de las 0:30 horas del miércoles, luego de más de 2 horas de funcionamiento irregular, tal como revela el sitio de monitoreo Down Right Now.

Fuente: downrightnow.com/facebook

Fuente: downrightnow.com/facebook

Irónicamente, el fallo afectó a tal cantidad de usuarios que el propio servicio de monitoreo experimentó problemas debido a la gran cantidad de personas que llegaron hasta él buscando información.

Cabe destacar que Facebook ya había sufrido sendas caídas el 23 y 22 de septiembre recién pasado. En esta ocasión, el fallo coincide con los últimos cambios implementados por Facebook en su sistema de mensajería instantánea.

El portal de redes sociales Mashable también dio cuenta de la caída y advierte estar en espera de una respuesta por parte de la empresa sobre qué ocasionó la interrupción.

ACTUALIZACIÓN: Facebook recupera gradualmente su servicio cerca de las 00:54 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados