Notas


Coreógrafa Paulina Mellado presenta obra Pequeño Hombrecito en el Consejo de la Cultura de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana jueves, la coreógrafa Paulina Mellado presentará su última obra ‘Pequeño Hombrecito’, en el Centro de Extensión del Consejo de la Cultura, en Plaza Sotomayor 233.

Este es el cuarto montaje de la compañía ‘PE Mellado Danza’, y corresponde a un proyecto financiado por Fondart Bicentenario al Fomento a la Creación de Excelencia.

Se trata de una obra de danza contemporánea que sumerge al espectador en una atmósfera delicada, con un destacado trabajo visual, y una sutileza en la coreografía.

Mellado ha sido invitada a participar en diversos certámenes internacionales, ha recibido financiamiento público y becas privadas, es académica, intérprete, coreógrafa y directora.

‘Pequeño Hombrecito’ es un obra coreográfica que habla del otro que tenemos dentro, del que mira la realidad exterior y establece un vínculo entre lo que ve y lo que toca, desplegando su propia interpretación de la realidad y estableciendo así un relato sobre el deseo de ser reconocidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados