Notas


Congestión de proporciones generó camión con acoplado en autopista Concepción-Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una congestión de proporciones generó un camión con acoplado en la autopista que une Concepción y Talcahuano. La situación se vio aumentada porque en un tramo se realizaban trabajos para reparar la vía.

Por intentar esquivar a un vehículo que realizó una arriesgada maniobra de adelantamiento, en dirección a Concepción y sólo a metros de la oreja que conecta la autopista con Avenida Las Golondrinas, el chofer del camión de más de 20 metros de largo, perdió el control y girándo sobre el eje de la cabina, terminó sobre el bandejón central del camino.

Resultado de la maniobra se registró en el lugar una importante congestión vehícular que generó la molestia entre conductores que en horas de la tarde transitaban y que por momentos llegó a superar el kilómetro.

No se registraron lesionados de ninguna naturaleza y el procedimineto lo realizaron carabineros de la Segunda Comisaría del Puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados