El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, se reunió este miércoles con nueve referentes del equipo, entre ellos el volante chileno Gary Medel, para superar el mal momento y enfocarse en el duelo del domingo ante Tigre, por la décima fecha del Torneo Apertura en Argentina.

Imagen Archivo

Imagen Archivo

El otrora técnico campeón con Colo Colo y Argentinos Juniors replicó una modalidad realizada en esos clubes (primero reunirse con el grupo en general y luego con los principales jugadores) para calmar las aguas tras su amago de renuncia ante la agónica derrota 1-2 ante Lanús en La Bombonera, la quinta sufrida en la competencia.

Los elegidos por el ‘Bichi’, aparte de Medel, fueron Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Sebastián Battaglia, Lucas Viatri, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y el arquero Javier García.

En el plano táctico, Borghi junto a su ayudante Marcelo Peña realizaron un trabajo especial con los enganches Marcelo Cañete, Damian Escudero, el juvenil Leandro Paredes y el propio Riquelme, quien ya entrena con normalidad luego de haber vuelto el lunes a las prácticas.

Boca Juniors, seguramente con Medel en la zaga, visitará a Tigre el domingo con arbitraje de Héctor Baldassi.