Notas


Banda escocesa Belle & Sebastian se presentará por primera vez en nuestro país en noviembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Belle & Sebastian | Wikipedia

Belle & Sebastian | Wikipedia

Belle & Sebastian, la banda escocesa de estilo indie pop formada en Glasgow en enero de 1996, se presentará por primera vez nuestro país el próximo 14 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Como informó DGMedios, el grupo liderado por Stuart Murdoch sorprenderá a sus fanáticos chilenos con éxitos como “Legal Man” que los han consagrado a lo largo de sus casi 15 años de carrera y que, incluso, han llevado a los especialistas en música a compararlos con grandes bandas como The Smiths.

En esta oportunidad, los músicos que han realizado 8 discos de estudio presentan su último álbum “Write About Love”, el cual estuvo producido por Tony Hoffer quien también trabajó con artistas como Beck, Air y Phoenix.

Para los interesados, las entradas comenzaron a venderse desde el pasado 29 de septiembre por el sistema Feriaticket a los siguientes precios:

Valores | DG Medios

Valores | DG Medios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados