El club Málaga tiene en mente de cara a la segunda rueda de la liga española 2010-2011 contratar al habilidoso delantero chileno Alexis Sánchez, hoy en el Udinese italiano.

El diario español AS publicó este miércoles que el ‘Niño Maravilla’, actualmente incómodo en el elenco de Friuli por los pocos minutos en cancha, es el gran objetivo del equipo de Andalucía para el primer semestre del próximo año.

No obstante, el deseo del Málaga para el mercado invernal se vería complicado por el alto precio del tocopillano y por la aparición de otras ofertas, como la del Tottenham de la Premier League de Inglaterra.

“Lo que tendrá que estudiar el Málaga es si le compensa incorporarle. Comprarle sería muy caro (su precio a día de hoy supera los 15 millones de euros)”, sostiene la publicación hispana.

“Sin embargo, es posible que el Udinese (club acostumbrado a realizar operaciones rocambolescas, a tres bandas y cesiones ‘complicadas’) esté interesado en un préstamo hasta fin de curso para que se revalorice teniendo minutos en España”, sentencia.