Notas


38 lesionados deja colisión entre dos buses en Subida Alessandri de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Congestión en Subida Alessandri | Miguel González en Twitter

Congestión en Subida Alessandri | Miguel González en Twitter

Una colisión entre dos buses se produjo en Viña del Mar, específicamente, en la Subida Alessandri a la altura de 24 Norte. Hasta el momento, se informó sobre 38 heridos producto del impacto, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad dependiendo de la gravedad de sus lesiones.

Según informaciones preliminares de Carabineros, se trataría de un choque por alcance protagonizado por un bus Sol del Pacífico, el cual presta servicios en la zona interior Quillota-Calera, que impactó por la parte trasera a un microbus de la Línea 153. Ambos vehículos se trasladaban en dirección a Viña del Mar.

Producto del accidente de tránsito, actualmente hay una gran congestión vehicular en el lugar de los hechos por lo que se recomienda a los conductores que transiten por vías alternativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados