Con la entrega de información hacia la ciudadanía sobre la discapacidad y la importancia que reviste el apoyo de la población en esta materia, partió en la capital de Los Ríos la campaña de la Teletón 2010.

Foto: José Aedo

Foto: José Aedo

Eduardo Arcos, coordinador de la actividad solidaria expresó que se trata de generar ambiente entre la comunidad valdiviana sobre la necesidad que reviste esta acción solidaria, sobre todo considerando la amplia meta que se debe superar en esta oportunidad.

El coordinar señaló desde hoy en adelante se trabajará en dos ámbitos: motivar a las instituciones y empresas de la región para que apoyen con recursos económicos, además de organizar los eventos artisticos culturales, no sólo en las ciudades del territorio, sino que también en localidades rurales, replicando el trabajo que ya han efectuado al respecto, las comunas de Lago Ranco y Los Lagos, que han destacado por su colaboración.

Arcos se mostró esperanzado en que en esta oportunidad, al igual que en los últimos años, se llegará a la meta, aún cuando el país ha pasado por momentos díficiles como el terremoto de febrero pasado y la situación de los mineros.