Notas


Primeros 350 niños de sectores rurales de Los Lagos se embarcan rumbo a Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente se embarcaron a Santiago los primeros 350 de un total de 1050 niños de sectores rurales de la Región de Los Lagos, en el marco del ejercicio de cooperación aérea que se realiza en la zona, visitarán por primera vez la capital.

El General de Brigada Aérea Leopoldo Moya señaló que la idea del ejercicio junto con técnicas y tácticas militares, es apoyar socialmente a los sectores más alejados, por eso y en medio de un supuesto rescate es que los niños son llevados a Santiago agregando que este ejercicio también contempla asistencia de salud.

En tanto el Intendente Regional Juan Sebastián Montes valoró esta gestión y puntualizó que la iniciativa marca uno de los hitos más importantes del Bicentenario.

Los menores conocerán el Parque Metropolitano, el Zoológico, la Moneda donde les recibirá la Ministra Ena Vön Baer y otros atractivos de Santiago como el Rio Mapocho iluminado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados