Notas


Policía de Investigaciones realiza campaña informativa a través de Twitter

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones inició, utilizando su cuenta de Twitter, una campaña de información a la comunidad en que entregará consejos prácticos para evitar algunos de los delitos con mayor ocurrencia en la población.

twitter

twitter

Cabe destacar que los ilícitos que más se repiten son los robos, fraudes, delitos sexuales, narcotráfico y ciberdelitos. También, se informará sobre la labor que realiza la Policía Internacional y la Brigada de Investigación de Delitos contra el Medioambiente.

Durante esta semana, la Brigada Investigadora del Cibercrimen será la encargada de dar a conocer consejos que tienen relación con temas de phishing y pharming, grooming y otros delitos informáticos.

Esta campaña se efectuará durante las próximas semanas en forma ininterrumpida por medio de la plataforma Twitter, la que a la fecha sobrepasa los 20.000 followers y es considerada una de las más influyentes en el ámbito de las Fuerzas Armadas y de Orden.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados