Notas


Municipio publica propuesta para diseño de ingeniería y pavimento de las calles de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Viña del Mar dio a conocer la propuesta pública para el diseño de ingeniería y pavimento de las calles Libertad, de Villa Dulce; Los Pensamientos, de Mirador de Reñaca y Gregorio Marañón y Villa Montes, en Viña del Mar Alto.

Los proyectos de Gregorio Marañón y Villa Montes están considerados como uno solo, los que significan en total 4,5 kilómetros, contemplando materiales de hormigón.

Una vez realizados los diseños, el Municipio presentará a financiamiento externo las iniciativas durante el próximo período de postulación del Sistema Nacional de Inversiones, que se inicia en 2011.

En el caso de Calle Libertad – Villa Dulce, la longitud a cubrir alcanza cerca de 1.171 metros lineales; en Calle Los Pensamientos – Mirador de Reñaca, a 250 metros lineales y en Avenida Gregorio Marañón y Villa Montes, de Nueva Aurora, la longitud es de 3.137 metros lineales aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados