Notas


Municipio de Viña del Mar comenzará en Santa Julia operativos médicos para ayudar a población vulnerable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Santa Julia comenzará la realización de los 9 operativos médicos sociales que el municipio de Viña del Mar organizó, en conjunto con la dirección de desarrollo comunitario, para dar solución a la población más vulnerable de la comuna.

De esta forma, el 16 de octubre médicos, psiquiatras, abogados, veterinarios, peluqueros, asistentes sociales, dentistas y otros profesionales se trasladarán hasta los sectores altos de la comuna, en esta ocasión Santa Julia, para que los vecinos puedan realizar los trámites que comúnmente se hacen en el plan de la ciudad, sin tener que incurrir en gastos, ni mayor pérdida de tiempo. Así lo explicó la alcaldesa Virginia Reginato.

Por otro lado, los operativos contarán también con juegos, concursos y sorpresas, especialmente para los niños.

Los otros sectores que podrán utilizar esta iniciativa serán Chorrillos, Forestal, Viña Oriente, Miraflores, Achupallas, Nueva Aurora, Recreo y Glorias Navales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados