Notas


Municipio de Valparaíso acredita a 11 lancheros para proyecto “Paseos Nocturnos por la Bahía”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de potenciar un turismo poco explotado en la ciudad puerto, esta mañana el municipio entregó acreditación a 11 lancheros de la bahía de Valparaíso para llevar a cabo el proyecto “Paseos Nocturnos por la Bahía”.

Eliana Mandiola, una de las lancheras acreditadas como guía turística, dijo que narrarán a los visitantes la historia de Valparaíso en un paseo desde mar a tierra.

Iván Navarrete, Capitán de Puerto subrogante, dijo que se le quiso dar a la gente que va a embarcar turistas una capacitación para poder entregar un servicio turístico eficiente.

Fueron capacitados 55 lancheros a través de dos jornadas vinculadas a la historia y patrimonio de Valparaíso, de ellos 11 prestadores de servicios de lanchas fueron los mejores evaluados, y fueron quienes pudieron optar a esta acreditación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados