Notas
Luxemburgo fue confirmado como técnico de Maldonado y Fierro en Flamengo
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El experimentado Vanderlei Luxemburgo fue confirmado este martes como nuevo entrenador de Flamengo, cuadro donde dirigirá al chileno Gonzalo Fierro y volverá a compartir camarín con el seleccionado nacional Claudio Maldonado.

En efecto, el técnico estuvo a cargo del volante de contención en Cruzeiro y Santos, donde lograron juntos el Brasileirao de 2003 y 2006, respectivamente. Incluso, el DT tuvo en mente llevar al ex Colo Colo al Real Madrid en su etapa de 2005, idea que no fructificó.

El ex t√©cnico de Atl√©tico Mineiro, quien parad√≥jicamente fue despedido en la presente temporada por una mala campa√Īa, firm√≥ esta ma√Īana su contrato hasta fines de 2012 en una reuni√≥n con la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, para reemplazar a Paulo Silas, quien dur√≥ apenas 36 d√≠as en el cargo, ganando nueve de 30 puntos posibles.

Luxemburgo tuvo una época como lateral izquierdo del club carioca entre 1971 y 1978. Posteriormente, el DT entrenó al equipo en dos períodos: 1991-1992 y 1995, donde en total dirigió en 98 partidos, con un 60.20% de rendimiento total, aunque sin títulos.

El cuadro m√°s popular del mundo y actual monarca del torneo Brasileirao busca evitar el descenso. De momento est√° 15¬ļ con 30 puntos, s√≥lo cuatro arriba de la zona roja y el jueves jugar√° como local ante Atl√©tico Goias y el domingo de visita contra Avai, intentando la levantada definitiva a falta de 11 jornadas para el final.

URL CORTA: http://rbb.cl/64ow
Tendencias Ahora