Notas


Fiscal de Molina logra acreditar delito de robo con homicidio contra joven por parte de dos sujetos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras dos días de juicio oral, el fiscal de Molina Miguel Gajardo, con el apoyo de peritos policiales y declaraciones de testigos logró acreditar la exitencia del delito de robo con homicidio ocurrido el 19 de diciembre del año pasado en plena vía pública y prácticamente a las puertas de la fiscalía de Molina.

La víctima fue un joven de 20 años que regresaba a su casa, luego de participar de un encuentro deportivo con un grupo de amigos, el que fue interceptado por los acusados Arnado Araya Fuentealba y Luis Correa Correa, ambos de 23 años.

Los sujetos lo intimidaron y, luego de arrebatarle algunas especies personales, lo apuñalaron, perdiendo la vida en el mismo lugar.

La fiscalía pide presidio perpetuo simple para Araya, ya que posee antecedentes penales, mientras que para Correa 20 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados