Notas


Españoles evalúan realizar proyectos inmobiliarios en Bío-Bío asociándose a empresas locales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inversión que se traducirá en proyectos inmobiliarios en la región, analizan empresarios españoles que visitaron la zona e intercambiaron experiencias con la Cámara Chilena de la Construcción.

La delegación de empresarios está compuesta por los representantes del Grupo Sarkis-Langunketa y Zikotz, compañías que buscan ingresar al mercado local “no para competir sino colaborar”.

La Cámara Chilena de la Construcción dio a conocer que el encuentro con los empresarios podría derivar en proyectos de asociatividad con empresarios locales, en términos de concretar nuevos proyectos inmobiliarios para el Biobío. Así lo manifestó Josu Sánchez, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Alava (provincia vasca) y Mario Seguel, presidente regional de la CchC.

Los grupos españoles que visitaron Concepción, tienen operaciones por sobre los 200 millones de euros en España, capacidad inversora que se suma al respaldo de los bancos hispanos que tienen presencia en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados