Notas


Denuncian importante robo de cables telefónicos en Panitao

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continuamente roban cables telefónicos en el sector de Panitao, afectando considerablemente la conectividad de los pobladores y del Complejo Turístico del lugar, en Puerto Montt.

En conversación con La Radio, Luis Carrasco, dueño y gerente de la empresa Complejo Turístico los Álamos, dijo que el miércoles de la semana pasada quedaron incomunicados. El hombre aseguró que este problema se presenta desde hace un año, más o menos, afectando no sólo a los vecinos, sino también a quiénes hacen turismo y a todas las empresas del sector.

Carrasco sostuvo que la semana pasada consultaron a la Telefonía, donde les comunicaron que se trata de un nuevo robo de cables y que el problema estaría resuelto durante el mismo día, lo que no fue así, aseguró.

En la ocasión, no ingresaron el reclamo de inmediato, por lo mismo, este lunes tuvieron que hacerlo formalmente y la compañía les dijo que en 48 horas entregaría una solución y que se trabajaba en la reposición de los cables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados