Notas
Chiguayante: Detienen a pareja acusada de robar y receptar especies que cambiaban por droga
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

Un sujeto reconocido por robar en Chiguayante fue detenido por la PDI de Concepción, junto con una mujer, presunta reducidora de especies. Fueron recuperados computadores y otras especies por un valor cercano a 5 millones de pesos.

La Brigada Investigadora del Crimen de la PDI penquista cumpli√≥ con la orden de detenci√≥n pendiente por el delito de hurto que pesaba sobre Freddy San Mart√≠n, de 22 a√Īos, apodado el Celia.

Lo detuvieron en La Unión, sector Leonera de Chiguayante, pero la diligencia no quedó ahí, porque los vecinos llamaron a la PDI para indicarles que el sujeto reducía las especies en un determinado domicilio próximo.

Al llegar a la casa de Paola Hern√°ndez Mu√Īoz, de 38 a√Īos, sin antecedentes policiales, ella intent√≥ quemar una bolsa que conten√≠a pasta base de coca√≠na, y a cambio de la cual el individuo pasaba especies, como forma de pago, dijo el subcomisario Ricardo Garrido.

La PDI recuperó 5 notebooks, 3 netbooks, una CPU, monitores, disco duro portátil, artículos tasados en 5 milllones de pesos, además de 20 papelillos de cocaína base y 40 mil pesos en dinero en efectivo.

URL CORTA: http://rbb.cl/64p3
Tendencias Ahora