Notas


Trabajadores de Transaraucarias piden a ministro intervenir en deudas y continúan huelga de hambre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de Transaraucarias pidieron al ministro de Transportes que intervenga en deudas previsionales que mantienen a 6 trabajadores con 3 días de huelga de hambre.

Foto: Ana Karina Huircán

Foto: Ana Karina Huircán

El ministro de Transportes Felipe Morandé presentó la nueva flota de 43 buses del Transantiago para la empresa Alsacia que opera los troncales 3 en el Parque O’Higgins.

En este lugar se refirió a la situación de los trabajadores de la empresa Transaraucaria, donde 6 de ellos se mantienen en huelga de hambre para exigir una pronta solución respecto de los 650 trabajadores que no reciben el pago de sus sueldos desde hace 4 meses.

Foto: Ana Karina Huircán

Foto: Ana Karina Huircán

Morandé dijo que lamentaba profundamente la situación de estos trabajadores y que estaban buscando soluciones alternativas.

Hasta el Parque O’Higgins llegó un grupo de empleados de Transaraucarias para hablar con el ministro Morandé pero no lograron su objetivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados