Notas


Sporting Lisboa con Fernández y Valdés rescató tibio 1-1 ante Beira Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sporting de Lisboa, con el chileno Matías Fernández durante 69 minutos y su compatriota Jaime Valdés en su reemplazo, rescató un tibio empate 1-1 este lunes ante Beira Mar como visita, por la séptima fecha de la liga portuguesa.

La apertura del marcador vino por obra de Renán García vía tiro libre (38′), pero el cuadro de los nacionales igualó de inmediato con tanto de Joao Pereira (40′), en este duelo disputado en el Estadio Municipal de Aveiro.

Fernández tuvo un partido sólo regular en el manejo del mediocampo, siendo sustituido a los 69′ por Valdés, quien entró sin poder cambiar la suerte del equipo dirigido por Paulo Sergio.

Los ‘Leones’ capitalinos siguen sin ganar (tercer empate en los últimos cuatro partidos) y por ello está décimo con nueve puntos, lejos del líder FC Porto (18).

En la próxima fecha el cuadro de los chilenos recibirá el 24 de octubre a Rio Ave en el ‘José Alvalade’ de Lisboa, tras el receso de la liga por las eliminatorias a la Euro 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados