Notas


Senador Ruiz Esquide mostró su preocupación por la inminente privatización de la salud pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su preocupación por la inminente privatización de la salud pública, manifestó el senador Mariano Ruiz Esquide, en el marco de la celebración del día del hospital.

Así lo señaló el parlamentario de la Democracia Cristiana, quien indicó que la preocupación de la comisión de salud que él integra, es la gestión del actual gobierno para convertir los recintos asistenciales en clínicas pagadas.

Pese a ello, el legislador indicó que el progreso y crecimiento que en particular el hospital de Los Ángeles ha presentado en las últimas décadas, potencian el complejo como el segundo más importante de la región del Bío-Bío.

Y dijo que precisamente por los adelantos del centro de salud angelino, se debe luchar por que no sea privatizado, así como también trabajar por mejorar las falencias, como la falta de camas y la necesidad de más especialistas, para beneficio de sus usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados