Notas


Realizan diversas actividades por celebración del día de San Francisco de Asís en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se realizó la segunda marcha para defender los derechos de los animales, en el marco de la celebración del día de San Francisco de Asís, en Puerto Montt.

En conversación con Radio Bío-Bío Juan Orellana, vocero de esta actividad, dijo que la finalidad fue promover la tenencia responsable de mascotas y generar conciencia sobre el maltrato animal.

Orellana sostuvo que veterinarios y estudiantes atendieron gratuitamente a las personas que concurrieron con sus mascotas.

Se contaba con 200 cupos para desparasitarlos. Lo anterior, a fin de incentivar a los puertomontinos a aplicar las acciones de prevención en pro de la salud animal y humana.

La zona Reloncaví de la Asociación de Guías y Scouts de Chie junto a las agrupaciones de protección animal de Puerto Montt y Alerce organizaron esta caminata que se inició en Angelmó hasta la Plaza de Armas, donde se llevó a cabo la tradicional bendición franciscana a cargo del sacerdote de la Catedral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados