Notas


Puerto Montt: Concertación conmemorará el triunfo del “No” en teatro Diego Rivera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el teatro Diego Rivera de Puerto Montt se realizará mañana una nueva conmemoración del triunfo de la opción NO, con la presencia de artistas locales, autoridades y parlamentarios de la concertación.

El Partido Comunista realizó esta convocatoria a la ciudadanía para asistir a una nueva conmemoración del triunfo del NO, plebiscito que cambio la historia de Chile, hace ya 22 años. Celebración que por primera vez la Concertación realiza desde la oposición.

El partido de izquierda, que tras la ultima votación parlamentaria tiene presencia en el Congreso, quiso sumarse al igual que en años anteriores, a esta conmemoración que abrió los espacios de inclusión social, así lo señaló Cesar Gómez, secretario del Partido Comunista en Puerto Montt.

La actividad comenzará a las 19 horas en el teatro Diego Rivera y contará con la presencia de artistas locales, folcloristas y la oratoria estará a cargo de parlamentarios y autoridades de la zona pertenecientes a la Concertación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados