Notas
Perros, gatos y hasta tortugas participan en jornada organizada por Coaama en Concepción
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Actividad con mascotas | √ďscar Valenzuela

Actividad con mascotas | √ďscar Valenzuela

La Corporación de Ayuda a los Animales, Coaama, realizó una actividad a favor de las mascotas que contempló controles veterinarios, desparasitación y vacunas en el Parque ecuador de Concepción. Incluso se les dio la bendición a propósito de la celebración del día de San Francisco.

Por tercer a√Īo consecutivo que la corporaci√≥n de ayuda a los animales realiza esta actividad, donde los principales actores son las mascotas. No s√≥lo hubo presentes perros y gatos, sino que hasta tortugas llegaron a la cita.

La presidenta de la agrupaci√≥n, Soledad Undurraga, hizo un llamado a la tenencia responsable de mascotas. A su vez dijo que hay que ense√Īarle a los ni√Īos el buen trato que se le debe dar a los animales.

Los asistentes a la actividad valoraron la iniciativa y dijeron que es necesario que este tipo de iniciativas se repitan en forma constante.

En la ocasión, los asistentes disfrutaron de una demostración de perros adiestrados del grupo K-Sar de Tomé quienes tuvieron una activa participación en el rescate de personas luego del terremoto.

[Gallery 359 not found]
URL CORTA: http://rbb.cl/64wt
Tendencias Ahora