Notas


Perros, gatos y hasta tortugas participan en jornada organizada por Coaama en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Actividad con mascotas | Óscar Valenzuela

Actividad con mascotas | Óscar Valenzuela

La Corporación de Ayuda a los Animales, Coaama, realizó una actividad a favor de las mascotas que contempló controles veterinarios, desparasitación y vacunas en el Parque ecuador de Concepción. Incluso se les dio la bendición a propósito de la celebración del día de San Francisco.

Por tercer año consecutivo que la corporación de ayuda a los animales realiza esta actividad, donde los principales actores son las mascotas. No sólo hubo presentes perros y gatos, sino que hasta tortugas llegaron a la cita.

La presidenta de la agrupación, Soledad Undurraga, hizo un llamado a la tenencia responsable de mascotas. A su vez dijo que hay que enseñarle a los niños el buen trato que se le debe dar a los animales.

Los asistentes a la actividad valoraron la iniciativa y dijeron que es necesario que este tipo de iniciativas se repitan en forma constante.

En la ocasión, los asistentes disfrutaron de una demostración de perros adiestrados del grupo K-Sar de Tomé quienes tuvieron una activa participación en el rescate de personas luego del terremoto.

[Gallery 359 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados