Notas


Peatón fallece tras ser arrollado por un vehículo en la Ruta 5 sur en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Gallardo Gallardo , de 47 años, con domicilio en el sector de Lipué, en Maullín.

El hecho ocurrió este domingo en la tarde en el kilómetro 1022, frente a la empresa Salfa Sur. Al lugar del accidente concurrió personal, quienes constatron que a un costado de la vía se encontraba una persona tendida en la calzada, sin signos vitales.

Al entrevistar a la conductora, manifestó que mientras manejaba en la vía hacia la dirección sur, el hombre se cruzó sorpresivamente, quien al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol y no pudo detener su móvil, impactándolo violentamente.

Los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quien solicitó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito para que efectúe el peritaje de rigor. Mientras que el cuerpo del occiso fue remitido al Servicio Médico Legal.

Se indicó que la mujer quedó en libertad en espera de citación por parte de la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados