Notas


Once muertos y 11 heridos al chocar bus de grupo musical en Honduras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 11 personas murieron y otras 11 resultaron heridas este lunes en Honduras, al accidentarse un autobús que transportaba el grupo musical ‘Chicas Samba’ en el norte del país, informaron los bomberos.

Chicas Samba | laprensa.hn

Chicas Samba | laprensa.hn

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos en El Progreso, Erick Mejía, relató a la estación local HRN que “el accidente se registró a las 05:15 de la mañana (07:15 horas en Chile) en el kilómetro 4 de la carretera”, 220 km al norte de la capital hacia el puerto de Tela (Caribe).

Añadió que “el resultado es el de 11 muertos y 11 heridos; los heridos fueron trasladados a un hospital y se estaba tratando de sacarse del bus los 11 muertos para identificarlos, si son parte de las ‘Chicas Samba’ y parte del personal”.

El accidente se produjo al chocar un vehículo pesado con el autobús que transportaba al grupo artístico, que “tomó fuego, por lo cual los ocupantes no pudieron salir”, explicó el bombero.

‘Chicas Samba’ es un grupo musical originario del caribeño puerto La Ceiba, la tercera ciudad de Honduras, que saltó a la fama en 2009 en el país cuando grabó su primera producción “Vamos a bailar” con 14 piezas musicales de ritmos punta (de los negros ceibeños de Honduras), calipso, reggaeton, merengue, bachata y canciones románticas, con la participación de exóticas bailarinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados