Notas


Olimpiadas de Servicios Públicos en Viña del Mar comenzarán a disputarse desde este sábado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo sábado 9 de octubre, con la competencia de Cross Country comenzará a disputarse la Olimpiada de Servicios Públicos, que reúne a más de 15 instituciones participantes.

La actividad organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte y patrocinada por la ACHS, se disputará en las disciplinas de Ajedrez, Cross Country, Fútbol, Futsal, Tenis, Tenis de Mesa y Juegos de Salón (Brisca y Dominó).

El cierre de las inscripciones para las empresas interesadas en participar en la Olimpiada de Servicios Públicos, Orden, Seguridad y Fuerzas Armadas, vence este jueves. Las bases y fichas de participación pueden obtenerse ingresando a www.casadeldeporte.cl o www.ciudaddeldeporte.cl. Mayores informaciones en servicios@ciudaddeldeporte.cl, y al teléfono 032-2269982

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados