Notas


Mujer resulta herida en violento accidente entre vehículo y camión en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Rodrigo Cáceres

Foto: Rodrigo Cáceres

Un violento accidente de tránsito se registró en la intersección de avenida Los Carrera y Lautaro en Concepción.

La imprudencia de uno de los conductores, que no respetó una luz roja de un semáforo, desencadenó, lo que pudo ser una tragedia de proporciones.

Producto del impacto, la parte delantera del automóvil quedó fuertemente dañado, y su conductora debió ser trasladada al Hospital Regional de Concepción, aparentemente sin mayores lesiones.

Alfredo Contreras, Capitán de Bomberos de la cuarta Compañía indicó que pese a lo fuerte del impacto la conductora del vehículo sólo resultó con un traumatismo cervical menor, aunque de todas formas debió ser trasladada hasta el Hospital Regional.

Lo que si complicó la labor de los efecivos de bomberos, fue el derramamiento de combustible.

Vecinos y locatarios del sector se quejaron por la seguidilla de accidentes registrados en el lugar, el último de ellos ocurrido el fin de semana y en el que un automóvil tras colisionar con otro, botó un semáforo, lo atribuyen a la escasa vigilancia policial y a la gran velocidad a la que transitan automovilistas y conductores de locomoción colectiva.

Foto: Rodrigo Cáceres

Foto: Rodrigo Cáceres

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados