Notas


Millonario aporte para reparación de establecimientos dañados por terremoto en Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil 500 millones de pesos será el aporte que hará el Ministerio de Educación para la reparación de establecimientos educacionales dañados por el terremoto.

Los fondos serán distribuidos en 34 establecimientos para la provincia de Valparaíso, 13 en San Antonio, 8 en Marga Marga, 8 en San Felipe, 6 en Los Andes y 4 en Quillota.

En sumatoria serán 73 establecimientos educacionales, 62 municipalizados y 11 particulares subvencionados que se verán beneficiados con estos recursos.

Así lo destacó la seremi de Educación Patricia Colarte, quien dijo que estos colegios se suman a los 4 proyectos beneficiados anteriormente.

Colarte agregó que los establecimientos que no quedaron seleccionados en esta oportunidad, podrán postular a un tercer llamado de este plan de Reparaciones menores, cuyo plazo se extenderá hasta el 7 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados