Notas
Los √Āngeles: preocupaci√≥n por postes de alta tensi√≥n quebrados en camino a Santa Fe
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace 3 semanas que los postes de alta tensi√≥n ubicados en el camino a Santa Fe en Los √Āngeles est√°n quebrados, seg√ļn lo denunciaron residentes del sector que informaron a Carabineros y a la empresa de electricidad, pero el problema no se ha solucionado.

Denuncia

Preocupación por postes de alta tensión quebrados en camino a Santa Fe

Así lo relató a La Radio Alfons Walzer, un preocupado vecino de la localidad, que aseguró que los cables que cuelgan de la postación estarían electrificados, por lo que representan un peligro inminente para las personas que circulan por el sector.

Sostuvo tambi√©n que llam√≥ a la Compa√Ī√≠a General de Electricidad, pero le indicaron que el cableado pertenece a Transelec, industria que no se ha hecho presente en el kil√≥metro 17 del camino a Santa Fe para solucionar el problema.

El angustiado vecino se√Īal√≥ que su preocupaci√≥n radica en el peligro que los cables est√©n expuestos, as√≠ como tambi√©n a la irreponsabilidad de las compa√Ī√≠as, que no les importa poner en riesgo la vida de las personas, ya que muchos inescrupulosos aprovechan la oportunidad para robar los conductores de electricidad.

Denuncia

Preocupación por postes de alta tensión quebrados en camino a Santa Fe

URL CORTA: http://rbb.cl/64ta
Tendencias Ahora