Hace 3 semanas que los postes de alta tensión ubicados en el camino a Santa Fe en Los Ángeles están quebrados, según lo denunciaron residentes del sector que informaron a Carabineros y a la empresa de electricidad, pero el problema no se ha solucionado.

Denuncia

Preocupación por postes de alta tensión quebrados en camino a Santa Fe

Así lo relató a La Radio Alfons Walzer, un preocupado vecino de la localidad, que aseguró que los cables que cuelgan de la postación estarían electrificados, por lo que representan un peligro inminente para las personas que circulan por el sector.

Sostuvo también que llamó a la Compañía General de Electricidad, pero le indicaron que el cableado pertenece a Transelec, industria que no se ha hecho presente en el kilómetro 17 del camino a Santa Fe para solucionar el problema.

El angustiado vecino señaló que su preocupación radica en el peligro que los cables estén expuestos, así como también a la irreponsabilidad de las compañías, que no les importa poner en riesgo la vida de las personas, ya que muchos inescrupulosos aprovechan la oportunidad para robar los conductores de electricidad.

Denuncia

Preocupación por postes de alta tensión quebrados en camino a Santa Fe