Notas


Los Ángeles: Este viernes se definirá si habrá paro indefinido de la Confusam

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se definirá si los trabajadores de la salud municipalidad de la provincia de Bío-Bío se paralizarán de forma indefinida, para presionar al gobierno ante sus demandas de mejoras laborales.

En diálogo con La Radio, el presidente de la Confederación de Funcionarios de la Salud Municipal de la provincia Alejandro Yañez, indicó que debido al estancamiento del diálogo con las autoridades del Minsal, están alerta a las decisiones que tome la mesa central de la agrupación.

Y respondió a los parlamentarios que los han calificado de irresponsables, por movilizarse en momentos en que el sistema primario presenta dificultades en el presupuesto, así como también en su planta de facultativos.

De este modo, el dirigente de la CONFUSAM sostuvo que el próximo viernes 8 se definirá si vuelven a paralizarse, esta vez por más de 48 horas, no descartando incluso prolongar el paro de forma indefinida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados