Notas


Fotógrafo australiano capta el asombroso momento en que avión atraviesa la Luna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Cristopher Thomas

Imagen | Cristopher Thomas

La Luna, conocida como el único satélite natural de la Tierra, es objeto de inspiración para miles de personas que se proponen capturar diversos aspectos de su belleza. Así lo demostró el fotógrafo australiano Cristopher Thomas, quien sacó una asombrosa imagen del satélite mientras se desplazaba un avión comercial.

Thomas posee una casa de campo en la localidad de Queensland y hace meses aguardaba por la captura ideal, la cual obtuvo el pasado 16 de septiembre sin especificar con qué cámara y accesorios trabajó para ello: “Todos los días, este Dash 8 Q400 Qantas vuela sobre nuestro hogar a las 5:30 PM. Luego de esperar por un largo tiempo, logré mi objetivo.”, señaló.

Por último, el profesional comentó que “La Luna estaba en la fase ‘correcta’, casi en línea al camino que atravesó el avión”, por lo que en sólo segundos tenía todo dispuesto para realizar el acierto fotográfico que lo hizo conocido en medios de comunicación como Daily Mail.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados