Notas
Familiares de mujer agredida por su conviviente denuncian que el hombre a√ļn se encuentra en libertad
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Familiares de una mujer que estuvo grave tras ser atacada con un cuchillo por su conviviente en Quell√≥n, aseguran que el agresor “anda suelto” y amenaza constantemente a la v√≠ctima.

En conversación con Radio Bío-Bío María Nemuyao, quien vive en Osorno, dijo que el 19 de septiembre pasado, José Rosamel Paichín Rauque acuchilló a su hermana Rosa en distintas partes del cuerpo, quien dada la gravedad de las lesiones, fue trasladada de inmediato al hospital de Castro.

En la ocasi√≥n, critic√≥ al fiscal que lleva el caso, Jorge Carrera, ya que el antisocial est√° en libertad y a√ļn no es detenido por Carabineros, aprovechando la situaci√≥n para atemorizar a la afectada, indic√≥.

Desde la Fiscal√≠a Regional de Los Lagos se inform√≥ que desde el primer d√≠a de la agresi√≥n, se emiti√≥ una orden de detenci√≥n en contra del hombre, quien hasta ahora, a√ļn no es ubicado por la polic√≠a, y por ello, es buscado por el delito de lesiones menos graves en Violencia Intrafamiliar.

Mientras, que la afectada fue derivada a la Unidad de Atención de Víctimas y Testigos, donde le ofrecieron medidas de protección. También se indicó que no hay denuncias anteriores en contra del agresor.

URL CORTA: http://rbb.cl/64ue
Tendencias Ahora