Notas


Consejo de Seguridad de la ONU condena el doble atentado en Nigeria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas condenó el lunes “en los términos más fuertes” el doble atentado con coche bomba que dejó 12 muertos el viernes en Abuja y exigió que los autores fueran identificados y llevados ante la justicia.

ugandamissionunny.net

ugandamissionunny.net

“Los miembros del Consejo de Seguridad son firmes en el hecho de que el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones es criminal e injustificable”, sean cual sean sus motivaciones”, subrayó Ruhakana Rugunda, representante de Uganda y presidente en ejercicio del Consejo.

Los miembros del Consejo de Seguridad subrayan la necesidad de llevar a los autores, los organizadores, los financiadores y quienes apoyan estos actos de terrorismo ante la justicia”, añadió.

El balance del doble atentado con coche bomba perpetrado el viernes en Abuja, donde se celebraba el 50 aniversario de la independencia es de 12 muertos, anunció un portavoz de la Policía el sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados