Notas


Confirman que cuerpo encontrado en cordillera de Alto Bío-Bío es de un joven desaparecido en agosto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se confirmó la identidad del cuerpo encontrado en uno de los cajones cordilleranos de la comuna de Alto Bío-Bío. Se trata de José Luis Pereira Manquepi, el joven desaparecido el 21 de agosto y que había sido buscado intensamente por las Fuerzas Policiales en los cajones cordilleranos.

Carabineros de la cuarta comisaría de Santa Bárbara confirmó que su familia reconoció el cuerpo por las ropas que portaba el cadáver, cuya data de muerte es de aproximadamente la fecha de su desaparición.

Se desconoce si hay participación de terceros en el desceso, producto del avanzado estado de descomposición de los restos por lo que será el Servicio Médico Legal quienes lo aclaren.

El joven es sobrino del alcalde de Alto Bío Bío. Su desaparición revolucionó los ánimos en la comuna cordillerana, incluso una sección de Fuerzas Especiales debió intervenir en los enfrentamientos de las comunidades pehuenches que se responsabilizaban mutuamente por la muerte del joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados