Notas


Confirman participación de Alejandro Jodorowsky en 30º Feria Internacional del Libro de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Trigésima Versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago contará este año con la presencia del destacado escritor, dramaturgo, poeta, guionista, actor y director teatral, Alejandro Jodorowsky, siendo uno de los principales atractivos de este evento cultural.

Alejandro Jodorowsky | Plano Creativo

Alejandro Jodorowsky | Plano Creativo

El evento se realizará este próximo 29 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El llamado maestro de la psicomagia, que reside en Francia, aceptó la invitación especial que le hizo la Cámara Chilena del Libro, entidad organizadora de la FILSA, para estar presente en la celebración de los 30 años de la Feria del Libro de Santiago, que en el marco del Bicentenario, tendrá a Chile, y sus regiones como invitado de honor.

Nacido en Tocopilla en 1929, Jodorowsky que tiene hoy miles de lectores y seguidores en numerosos países con los cuales mantiene contacto a diario a través de twitter, estará a fin de octubre en la Feria para encontrarse y conversar con su público y firmar sus libros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados