Notas
Comercio de Vi√Īa del Mar espera alta afluencia de turistas durante feriados por d√≠a de la Hispanidad
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las festividades del Bicentenario, donde la región de Valparaíso, recibió una alta demanda de visitantes, superior a las 500 mil personas, nuevamente se avecina un fin de semana largo, con ocasión de la celebración del día de la Hispanidad el 12 de octubre.

Imagen: Carlos Campos

Imagen: Carlos Campos

En esta oportunidad, los días sábados 9, domingo 10 y lunes 11, servirán para que los sectores turismo, hotelería y comercio, nuevamente se preparen para una alta afluencia de visitantes, atraídos, especialmente por el buen tiempo, como anticipo de la temporada de verano.

As√≠ lo se√Īal√≥, Luigina Pruzzo, Gerente del Consejo Superior de Turismo de la C√°mara de Comercio Regional de Valpara√≠so, CONSETUR.

Por su parte, en la comuna de Vi√Īa del Mar, una de las ciudades preferidas de los visitantes, las autoridades esperan, que en esta fecha, se produzca el inicio de la llegada de turistas argentinos.

Estos √ļltimos,npor lo general arriban para tantear la zona y regresar en los meses de verano, tal como lo manifest√≥ el Presidente de la C√°mara de Turismo y Comercio de Vi√Īa del Mar, Marcos Angulo.

Estudios preliminares del sector tur√≠stico de la ciudad jard√≠n, se√Īalan que el incremento de los precios en Argentina y Uruguay, hacen que Vi√Īa del Mar, sea actualmente uno de los destinos predilectos de los visitantes.

Serán tres días de descanso, en que se estima que los argentinos gastarán entre $20 mil y $150 mil diarios, esperándose que ingresen más de 5 mil argentinos a la región.

URL CORTA: http://rbb.cl/64xz
Tendencias Ahora